Linda Lecca y Rosibel Escobar quedaron listas para la pelea estelar

La pugilista nacional Linda Lecca y la ecuatoriana Rosibel Escobar tuvieron un primer encuentro (en el pesaje oficial) previo a la pelea que sostendrán este sábado desde las ocho de la noche en el complejo deportivo El Cancherín de Jicamarca, por la categoría supergallo.

La peruana Linda Lecca se mostró contenta de volver al ring y "recuperar el tiempo perdido" y espera continuar con su racha de triunfos, recordando que hace 2 meses se impuso sobre la ecuatoriana Erika Cedeño.  "Me gusta estar en el ring nuevamente y lo que más espero es seguir acortando el tiempo para volver a disputar el título mundial. Mi proyección es tentar el título latino y luego la corona mundial. Me dicen que soy linda, pero en el ring dejo todo de lado y solo pienso en ganarle a quien está al frente", admitió la excampeona mundial supermosca de la AMB.

Por su parte, Rosibel Escobar, señaló sentirse contenta de enfrentar a una “boxeadora que ha sido la número uno del mundo”, pero “vengo preparada para dar una gran pelea. Estas últimas semanas me preparé arduamente y verán un lindo show dentro del ring”.
 
Ambas pugilistas no tuvieron problemas en pasar satisfactoriamente el peso oficial y serán las encargadas de animar el combate estelar de la jornada sabatina. El inicio del combate está programado para efectuarse aproximadamente a las ocho de la noche.

Cabe indicar que como antesala de la pelea de Linda Lecca, también estarán presentes los pugilistas nacionales David ‘Pantera’ Zegarra y Rocío ‘La Bebé’ Gaspar, quienes se medirán ante los ecuatorianos Mario Mina y Esthefany Alvarado.

El ingreso al espectáculo es totalmente gratuito y llega gracias al apoyo de la alcaldesa Eveling Feliciano, quien apuesta por el deporte en Jicamarca.

Comentarios

.