Linda Lecca ya se encuentra lista para su retorno a los cuadriláteros

Linda Lecca ya se encuentra lista para su retorno a los cuadriláteros

La boxeadora peruana, Linda Lecca, pasó exámenes médicos y quedó lista para su próxima competencia que se realizará el 2 de julio. La deportista regresará a los cuadriláteros y tendrá como rival a la ecuatoriana, Erika Cedeño. 

La competencia se debía realizar este sábado 25 de junio en el complejo El Cancherín en Jicamarca, pero la pugilista Erika Cedeño, no pudo viajar a la capital peruana por los problemas de transportes aéreos y terrestres que se le presentó en el vecino país de Ecuador. Por ende la pelea fue postergada hasta el próximo 2 de Julio.

No solo nuestra compatriota Linda Lecca se vio afectada en su pelea contra Cedeño,  sino también los pugilistas nacionales David Zegarra y Rocío Gaspar, quienes tenían como rivales a boxeadores ecuatorianos,  que también fueron perjudicados para trasladarse de Quito hasta Lima.

Lecca mencionó que está muy entusiasmada por regresar a los cuadriláteros: “No estaba en los planes el cambio de fecha, pero nos queda una semana más para trabajar y tener un regreso feliz en el ring. Extraño pelear, es lo mío y la próxima semana espero darle una alegría al país, ya en el mes de nuestra patria”. 
 

Comentarios

.