Mandros: "Miro con optimismo mi clasificación a París 2024"

Mandros: "Miro con optimismo mi clasificación a París 2024"

El mejor deportista de salto largo de Sudamérica, el peruano José Luis Mandros, confesó que desde hace mucho quería quedar marcado en la historia del deporte peruano y mostró confianza en que clasificará a los Juegos Olímpicos París 2024.

"Sabía que en cualquier momento iba a superar los ocho metros . No caí en la desesperación y en la frustración. Fui paso a paso. Sumando el apoyo que recibí este año por parte de la Federación, la familia y el equipo técnico. Mi país significa mucho, siempre he querido que esté en lo más alto. No compito por hacerme más conocido o por dinero, sino por amor a mi deporte", admitió el peruano de 23 años.

Luego, Mandros manifestó: "Desde hace mucho quería quedar marcado en la historia del deporte peruano, que el mundo vea cómo el atletismo nacional tiene talentos. Empecé el año muy bien, con mucha fuerza en el aspecto físico y enfocado en ganar medallas”,

Consultado sobre los Juegos Olímpicos, dejó en claro: "Me quedé cerca de ir a Tokio 2020, pero miro con optimismo mi clasificación a París 2024. Pienso que puedo hacerlo, alcanzando la marca mínima. Comenzaré un ciclo olímpico, con mucha esperanza. En unos días regreso a España y continuaré con mi preparación".

Comentarios

.