Manyari: "Lima 2027 tiene una inmensa posibilidad de realizarse"

Manyari: "Lima 2027 tiene una inmensa posibilidad de realizarse"

El presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari, señaló que hay muchísima ilusión de ser sede de los próximo Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027, y tienen hasta el 30 de este para presentar un par de cartas de respaldo.

"El Comité Olímpico Peruano (COP) y la Asociación Nacional Paralímpica, todas las Federaciones deportivas nacionales y en general el sistema deportivo nacional, apoyamos y vemos con muchísima ilusión, que Lima sea sede de los próximo Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027", aseguró el mandamás del COP en América Noticias.

Luego, Manyari, añadió: "Lima 2027 tiene una inmensa posibilidad de realizarse, estamos seguros que los deseos de nuestros deportistas harán un perfecto 'match' y sincronización, con la voluntad política de nuestro país".

Por último, el presidente del Comité Olímpico Peruano, expresó: "La infraestructura de Lima 2019 es de primer nivel mundial, por lo tanto contamos con ello, ahora lo que toca es tener el respaldo, tanto de la ciudad y por supuesto una carta de respaldo de la Presidencia de la República. La carta del Panam Sports nos da plazo hasta el 30 de este mes para presentar las cartas de respaldo de Lima y la Presidencia".

Comentarios

.