Mariano Wong: "Veía venir la postergación de Tokio 2020"

df

En diálogo con Radio Ovación, el karateka Mariano Wong afirmó que no le sorprendió tanto la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio ya que era una gran posibilidad. El deportista nacional también contó que, debido al coronavirus, se cancelaron varios torneos en los que iba a participar.

"En abril tenía el Torneo Sudamericano pero no se pudo dar por el coronavirus. En mayo estaba el Preolímpico que es clasificatorio para las Olimpiadas y también en mayo estaba el Panamericano", declaró en Radio Ovación en referencia a los torneos que no se llegaron a disputar por el Covid-19.

Consultado por la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el siguiente año, dijo: "Lo veía venir porque era una posibilidad y lo importante es que salgan unos buenos Juegos Olímpicos. Me parece lo mejor que se haya pospuesto".

Por último, dejó un mensaje para afrontar la pandemia del coronavirus. "A tomar mucha conciencia de la situación. Es mejor prevenir que lamentar. Todavía estamos a tiempo de parar esta situación. Todos tenemos que estar juntos y apoyándonos".

Comentarios

.