Martínez: "Hay un trabajo muy arduo para incluir la paleta frontón en Juegos Olímpicos"

df

El peruano Kevin Martínez, ganador de la medalla de oro de paleta frontón en Lima 2019, contó que tras triunfar en los Panamericanos hay chicos que tratan de imitarlo. Además, habló sobre el futuro de la disciplina que practica.

Sobre el oro que logró en Lima 2019, comentó: "fue un momento de ensueño que nunca se me va a olvidar". "Todavía sigo en mi etapa de emoción por lo que logré, la gente me felicita y algunos me dicen que me toman como ejemplo. Es algo increíble y que lo tomo con responsabilidad", declaró a Agencia Andina.

Kevin Martínez mostró su emoción al contar que ahora hay niños que quieren jugar paleta frontón para imitarlo. "Hay muchos chicos que me han escrito diciéndome que quieren ser como yo, que bonito que se abra el abanico y vean otros deportes", señaló.

Por último, reconoció que no será sencillo incluir la paleta frontón en los Juegos Olímpicos y que, incluso, esto podría requerir muchos años de trabajo.

"Hay un trabajo muy arduo para incluirlo en los Juegos Olímpicos, y de repente cuando se incluya yo ya no esté, pero sí uno de mis alumnos. Hay chicos que prometen ser mejores que yo", manifestó.

Comentarios

.