Matias Zagazeta sigue luchando por el liderato de la F4 Británica

El piloto nacional Matias Zagazeta sigue sumando puntos en su lucha por el título del Campeonato Británico de la Fómula 4, que este fin de semana corre en el circuito Croft su séptima fecha de la temporada 2021.

Zagazeta finalizó cuarto en la primera válida celebrada el día de hoy, para la segunda carrera partió en parrilla invertida y finalizó séptimo; sumando importantes puntos que lo ubican segundo en la tabla general con un acumulado de 202 puntos mientras que el líder Matthew Rees tiene 208.

"Mañana será una carrera muy importante, buscaré aprovechar al máximo cada segundo en la pista para sacar esos puntos que permitan subir en la clasificación en general y al título del campeonato", señaló el peruano desde Londres, afirmando además que su único objetivo en mente es ganar la tercera manga que se realizará este domingo 19 de setiembre a las 11:35 hora peruana..

El joven corredor de la escudería Argenti Motorsport acumula hasta ahora 07 podios en la F4 Británica 2021: 3 en el primer lugar, 3 en el segundo y uno en el tercer lugar.

Comentarios

.