Max Verstappen: "Es increíble, esto es de locos, a veces los milagros ocurren"

M


En medio de toda la emoción tras conseguir el título mundial de la Formula 1, Max Verstappen expresó su felicidad y la importancia de haber conseguido este triunfo, donde superó a Lewis Hamilton en el último Gran Premio del Año de Abu Dabi.

"Es increíble, toda la carrera he luchado y se ganó en la última vuelta, es increíble. Todavía tengo un tirón. Es de locos. No sé qué decir. Disfruto trabajando con Red Bull desde el 2016. Es increíble", comentó.

Asimismo, agradeció todo el apoyo brindado por su equipo técnico así como también el de su padre, el ex piloto Jos Verstappen, con quien viajó durante todo el año por las diversas carreras del circuito. "Es de locos, mi objetivo era convertirme en campeón de F1. Cuando llegas aquí y te dicen que eres campeón es increíble, especialmente por mi padre, tantos años viajando juntos y todo sucede en la última vuelta", agregó. 

Finalmente, no tuvo reparos en elogiar a su rival, Lewis Hamilton, diciendo: "A veces los milagros ocurren, he seguido luchando todo el Mundial. Hamilton me lo ha puesto muy difícil, es un increíble piloto. Esto forma parte del deporte y de la emoción. Podría haber caído de cualquier lado. El año que viene volveremos".

Comentarios

.