Mido ha dado un nuevo impulso para sacar la máxima energía al Multifort

Mido ha dado un nuevo impulso para sacar la máxima energía al Multifort

Mido ha dado un nuevo impulso a la potente estética del Multifort al introducir una original esfera vertical satinada con un acabado degradado del azul al negro. Un aspecto audaz, magistralmente combinado con un mecanismo robusto y de alta tecnología. 

Mido enriquece Multifort, su histórica colección que data de 1934, que ofrece una excepcional resistencia a los golpes, al agua y a los campos magnéticos gracias al secular know-how relojero de la marca, guiado por un movimiento automático. En la esfera del nuevo Multifort M, un diseño vertical satinado recuerda las características Cotes de Geneve de la colección. Mido lo ha combinado con un acabado hipnótico degradado del azul al negro. Estos colores también están presentes en la correa de tela y caucho. La Super-LumiNova® blanca crea contraste y legibilidad en las agujas e índices redondos, típicos de esta colección. La legendaria robustez del Multifort se basa en el famoso Calibre 80, cuya reserva de marcha de 80 horas se combina con una espiral de Nivachron®, un material revolucionario que ofrece una precisión sin igual. 

El Multifort M es por lo tanto un reloj robusto, ideal tanto para el uso deportivo como para el urbano, perfecto también en el Mio ha dado un nuevo impulso a la estética potente del Multifort introduciendo una original esfera vertical satinada con un acabado matizado del azul al negro. Un aspecto audaz, magistralmente combinado con un mecanismo robusto y de alta tecnología.

Mido enriquece Multifort, su histórica colección que data de 1934, que ofrece una excepcional resistencia a los golpes, al agua y a los campos magnéticos gracias al secular know-how relojero de la marca, guiado por un movimiento automático. La esfera del Multifort M se ha caracterizado por un diseño vertical satinado, que destaca la combinación graduada de colores: el azul en el centro cambia al negro alrededor del borde. El rehaut también es negro, con una minutería blanca. Generosamente revestidos de Super-LumiNova® blanco, los índices redondos y trapezoidales, decididamente deportivos, y las agujas de doble cara destacan sobre este fondo oscuro y, por lo tanto, son bien legibles. Por la noche, una luminiscencia azul-verde ilumina la esfera. A las 3 en punto hay una abertura para el día y la fecha, especialmente adecuada para el uso diario, mientras que un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados garantiza la legibilidad.

La esfera del Multifort M se ha caracterizado por un diseño vertical satinado, que destaca la combinación graduada de colores: el azul en el centro cambia al negro alrededor del borde. El rehaut también es negro, con una minutería blanca. Generosamente revestidos de Super-LumiNova® blanco, los índices redondos y trapezoidales, decididamente deportivos, y las agujas de doble cara destacan sobre este fondo oscuro y, por lo tanto, son bien legibles. Por la noche, una luminiscencia azul-verde ilumina la esfera. A las 3 en punto hay una abertura para el día y la fecha, especialmente adecuada para el uso diario, mientras que un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados garantiza la legibilidad.

La caja de acero pulido y duradero presenta una mezcla de superficies pulidas y satinadas. El fondo y la corona atornillada garantizan la impermeabilidad hasta una presión de 10 bar (100 m). El Multifort M se fija a la muñeca con una correa de tela azul construida sobre una base de goma negra. Las costuras blancas recuerdan los tonos de la esfera. ¡La correa se puede cambiar fácilmente sin la ayuda de herramientas, con un simple clic!

El potente mecanismo del Multifort M ofrece una medición del tiempo fiable y sin compromisos. El fondo transparente revela el famoso Calibre 80, cuyo engranaje combina la habilidad técnica de una espiral Nivachron® high-tech de última generación con las tradicionales Côtes de Genève en la masa oscilante. Una reserva de marcha de hasta 80 horas mejora aún más la precisión del Multifort M, que está listo para cualquier aventura.

Mido propone también el Multifort M con esfera en tonalidades graduadas de gris y correa en tejido gris a juego, y en otras dos versiones con pulsera de acero: una con esfera plateada y otra con esfera graduada de gris oscuro a negro.

Comentarios

.