Miranda Valdez brilla en el Interclubes de Salto

a

La joven Miranda Valdez, en la monta de Digno Z, fue una de las grandes figuras del Concurso Interclubes de Salto que se disputó en el Club Hípico Militar con la participación de los más destacados jinetes y amazonas de nuestro país.

El evento, organizado en el marco del 77ª aniversario del Club Hípico Militar, mostró el prometedor talento de Miranda Valdez, alumna del Centro de Equitación Kavalyia, quien se anotó la victoria en la categoría Quinta. Willy Berckemeyer, en XL Bingo, y Fernando Maguiño, en la monta de Cheptel Redville, se ubicaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Otros ganadores destacados fueron Alonso Valdez, Joaquín Guerra, Julián Duprat, Lorena Orrego, Tatabra Gala, Rafaella Guillén, Albert Chapoñán, Carlos Rabanal, David Porras, César Barzola, Kevin Lurita, Marcos Castro, Carolina Gómez, entre otros.

Durante el certamen, el Club Hípico Militar brindó un reconocimiento a Heide Küblbeck, directora del Centro de Equitación Kavalyia, por su contribución al desarrollo de los deportes ecuestres en el Perú.

Comentarios

.