El nadador Michael Phelps recuerda los terribles momentos con el Covid-19

M

Michael Phelps es uno de los tantos deportistas que lidió con el virus del COVID-19. El nadador, quien ganó 28 medallas olímpicas, confesó los pasajes que vivió con el virus.

 “Creo que, como atletas, somos modelos a seguir. Y cuando se trata de la COVID-19 y todo lo que estamos pasando, seré el primero en admitir que tuve coronavirus y fue terrible. Literalmente, pensé que iba a morir durante 36 horas. Fue la experiencia más miserable que realmente he tenido, así que no me lo tomo a la ligera”.

El deportista invitó a pelear juntos con la pandemia que estamos pasando. “Es algo que ha matado a mucha gente. Todos debemos estar en la misma página si queremos superar esto juntos. Entonces, para mí, espero que todos podamos estar de acuerdo en algo y superar esto sin perder más vidas. Porque creo que todos podemos trabajar juntos y seguir ciertas pautas y mantenernos saludables. Podemos luchar contra esto”.

Finalmente, agregó que “Hay tantas cosas que están vueltas en los medios sobre la COVID-19, es abrumador, es un poco aterrados a veces. Y creo que algunos de nosotros probablemente debamos tomárnoslo más en serio de lo que lo hacemos. Hay mucha gente que está sufriendo y hay muchas familias que han perdido seres queridos”, sentenció.
 

Comentarios

.