Nadal: "Se vacune o no, lo bueno sería que Djokovic vuelva a jugar"

 Nadal: "Se vacune o no, lo bueno sería que Djokovic vuelva a jugar"

Previo al inicio de su participación en el Acapulco Open, el tenista español Rafael Nadal habló sobre el futuro de su rival en las canchas, Novak Djokovic, y cómo podría afectar en el rendimiento profesional del serbio.

"Todo esto lo efectará a su historia si es que puede jugar o no. No sé si afectará a los Grand Slam. Cada quien toma sus decisiones y debe convivir con ellas. En este sentido, ojalá que la pandemia mejore en todos los sentidos y deje de haber muertos", comentó en conferencia de prensa.

Y pese a que Nadal criticó en su momento la postura 'antivacuna' de su colega, ahora solo espera que vuelva a competir con prontitud. "Se vacune o no, lo bueno sería que Novak vuelva a jugar. Si Djokovic puede jugar los Grand Slam sin estar vacunado, bienvenido sea", manifestó.

En lo que respecta a los 21 Grand Slams que tiene actualmente, cifra con la supera a Novak Djokovic y Roger Federer, mencionó: "No me toca a mí hablar de eso porque podría ser una parte implicada. Entiendo el debate. Al final se podría terminar resumiendo a gustos. Tanto Federer, Djokovic, como yo hemos hecho más de lo que hubiéramos soñado. A partir de ahí, que lo digan los expertos. Yo me dedico a jugar".

Comentarios

.