NBA: Lebron James ingresó a los protocolos contra el Covid-19 y podría perderse varios partidos

M

Otra pérdida más en el inicio de la temporada para los Lakers. Ahora, su máxima estrella Lebron James ha sido ingresado a los protocolos de la NBA contra el Covid-19 tras dar positivo en dos pruebas y podría perderse varios partidos en el camino.

El alero se encontraba en Sacramento con el equipo angelino para el partido frente a los Sacramento Kings cuando se enteró de los resultados. James se realizó tres pruebas; la primera dio positivo, la segunda negativo y la del desempate volvió a ser positivo.

Según reportan medios especializados, el jugador de los Lakers es asintomático y ya emprendió el viaje de regreso a Los Ángeles donde seguirá los protocolos de Covid-19 de la NBA por 10 días, a menos que obtenga dos resultados PCR negativos en días distintos.

La suerte no ha estado de lado de Lebron James en este inicio de temporada. El líder lagunero podría perderse cinco partidos más de los 12 que ya estuvo fuera hasta ahora por lesión y por una suspensión de la liga. Mientras tanto, el equipo de Frank Vogel tendrá que lidiársela sin su máxima estrella en el campo.
 

Comentarios

.