La NBA se mudaría a Disney para acabar la temporada

sdf

El portavoz de la NBA, Mike Bass, dio a conocer que se empezaron las negociaciones para que el complejo de Disney en Orlando sea la sede de lo que queda de temporada del torneo de básquet, que se detuvo el 12 de marzo por la pandemia del coronavirus.

La intención de la organización de la NBA es reiniciar la actividad a fines de julio con el regreso a los entrenamientos de los equipos. En la próximo semana, Adam Silver, comisionado de la NBA, dará mayor información acerca de la reanudación del célebre campeonato de básquet.

¿Por qué la NBA quiere que Disney sea sede del torneo? Disney, situado en Orlando, tiene un espacio especial de más de 90 hectáreas desde 1997 que se llama ESPN Wide World of Sports Complex, que puede ser usado para la práctica de cualquier deporte. Además, es totalmente privado, ideal para cumplir la cuarentena y aislamiento, y tiene hospitales cerca.

"Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas adecuadas", informó la NBA luego de que se conocieran las conversaciones con Disney.

Comentarios