Orrego: "Teníamos todo planificado para Tokio 2020, pero ahora la salud es lo primero"

df

En diálogo con Radio Ovación, Ariana Orrego, gimnasta nacional que clasificó a Tokio 2020, afirmó que ya tenía todo planificado con su equipo de trabajo para los siguientes Juegos Olímpicos. Sin embargo, la deportista consideró que ahora lo más importante a nivel mundial es la salud.

"Teníamos todo planificado para Tokio 2020 pero en este momento la salud es lo primero y que pase todo esto es lo principal. No he podido entrenar como he querido por la cuarentena, creo que esta postergación de los Juegos Olímpicos fue una buena decisión porque ahora me voy a preparar como quiero", declaró Orrego en Radio Ovación.

La gimnasta contó que iba a participar en unos torneos en Europa pero todo quedó cancelado por el coronavirus. Ahora, espera que acabe la cuarentena para que se reúna con su equipo de trabajo y hablar sobre su preparación para Tokio 2020.

"Cuando acabe todo esto tendré que sentarme con mis entrenadores para ver cómo se darán las cosas", reconoció la deportista peruana.

Por último, dejó un mensaje para todos los deportistas. "Que se queden en casa para que esto pueda pasar, que entrenen como puedan y se mantengan activos".

Comentarios

.