Perú quedó listo para el Sudamericano de Béisbol Lima 2022

Perú quedó listo para el Sudamericano de Béisbol Lima 2022

Nuestra selección de Béisbol inicia el camino de la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.  Por ello, presentó su convocatoria de cara a la realización del XVIII Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2022 que se desarrollará del 24 al 30 de julio del presente año en el estadio del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres Villa María del Triunfo.

Este sudamericano – que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte- otorgará al campeón la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, serán 7 días de competencia en los que Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú buscarán hacerse con el título y la clasificación.

Nuestros beisbolistas que nos representarán en este evento son: Juan Casas, Marco Castellano, Yun Contreras, Jonathan Farías, Andrés Hamamoto Andrés, Jin Ishihara, Akira Itokazu, Giancarlo Kanashiro, Daniel Liu, Matías Miyagusuku,  Edgar Paredes, Jorge Pastor, Gianpierre Reaño, José Salas, Daniel Shimura, Jorge Sivirichi, Alex Takano, Alonso Tenya, Joaquín Vélez, Johan Verástegui, Kevin Yamamoto, Susumu Yoza y Rider Zevallos. Acompañan la delegación nacional Kenny Rodríguez como director técnico Kenny y Francisco Perozo, Juan Perozo como y Luis Watts como coach. El delegado será Juan Fernández.

El 24 de julio jugamos contra Bolivia, luego al día siguiente contra Ecuador, después enfrentamos a Argentina y el 27 de julio chocamos ante Brasil. El 28 de julio descansamos, las semifinales se juegan el 29 del presente mes y el 30 de julio la fecha final con partidos por el tercer lugar y el título.

Comentarios

.