Perú será parte del evento Mundial de Poomsae Goyang 2022

a

Perú logró después de dos años ser parte del Campeonato Mundial de Poomsae Goyang 2022. Un evento de gran importancia para el taekwondo poomase, el mismo que se realizará en Corea del Sur del 21 al 24 de abril. 

La delegación peruana esta compuesta por siete deportistas y será encabezada por Hugo del Castillo, medallista de plata en los Juegos Lima 2019. El grupo peruano quedó listo, luego de lograr destacar en el 1er Ranking Nacional de Poomsae 2022 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD) en coordinación con el Proyecto Legado. 

"Pasamos pruebas durante los últimos meses que fueron necesarias para perder el miedo a competir en público, como se viene desarrollando en la VIDENA. Nos hemos acostumbrado a ver gente, más deportistas y se vive un ambiente distinto. Por ello, creo que llegaremos muy bien al Mundial", mencionó Hugo del Castillo.
 
Nuestros representantes serán: Carmela de la Barra, Gabriel Castillo, Luis Sacha, Caleb Pandal, Fabiana Varilla, Fabio Manecilla y Hugo del Castillo. 
 

Comentarios

.