Perú será sede de Sudamericano y Circuito Mundial de Tenis de Mesa

a

Perú será nuevamente sede de dos eventos internacionales de tenis de mesa, tanto a nivel regional como mundial. Esto será en las categorías menores.

Desde el 4 al 8 de marzo, la ciudad de Lima albergará el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de T enis de Mesa. En este evento, organizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) y la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME), participarán nuestros representantes nacionales tanto en femenino y masculino, además de los mejores exponentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, entre otros.

Además, desde el 10 al 14 de marzo próximo se llevará a cabo en nuestro país el "Perú Junior & Cadet Open, ITTF World Junior Circuit", evento del circuito mundial que brinda puntos y donde competirán los mejores jugadores de las categorías mini-cadetes, cadetes y juveniles.

Ambas competencias se darán en el Polideportivo 3 de La Videna y las entradas estarán a la venta próximamente en las oficinas de la misma Federación (Puerta 10A del Estadio Nacional).

 

Comentarios

.