Peruanos consquistaron 6 medallas en el Open Panamericano Lima 2020 de Judo

dasgdgd

Los deportistas peruanos iniciaron con el pie derecho el Open Panamericano Lima 2020 de Judo, al lograr seis medallas, dos de oro y cuatro de bronce en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, 

Este torneo es muy importante, ya que suma puntos en el ranking para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se desarrollarán el próximo año. Michael Patiño y Alonso Wong conquistaron las preseas doradas y este último señaló: "Me siento muy emocionado de ganar esta medalla de oro en el Open Panamericano que se desarrolla en nuestro país. Seguimos sumando y no perdemos la concentración"

Los que consiguieron la medalla de bronce fueron Alexander Ramírez, Brillith Gamarra, Julio Cusi Huachaca y Kiara Arango. Para el lunes 7 el torneo se completará con los combates: DAMAS: +78 kg y VARONES: -81 kg, -90 kg y +100 kg entre los que destacan Yuta Galarreta, Yuliana Bolívar, Rosa Leyton, Frank Alvarado, Daryl Yamamoto, Francis Godos,  Javier Saavedra, Jesús Gavidia, Luis Angeles entre los principales.

Comentarios

.