Peruanos Tevez y Martínez estarán en los Mundiales 2020 dee bola 8, 9 y 10

ssss

Luego de triunfar en el XII Panamericano de Billar en las modalidades de Bola 8, Bola 9 y Bola 10, los deportistas peruanos Gerson Martínez y Cristopher Tevez se preparan para estar presentes en los campeonatos mundiales del próximo año.

En el XII Panamericano de Billar en las modalidades de Bola 8, Bola 9 y Bola 10, que se desarrolló en el Club Regatas de Lima, Martínez se coronó campeón de Pool Bola 9 y Bola 10 y obtuvo la presea de bronce en Pool Bola 8, mientras que Tevez logró la medalla de oro en Bola 8 y la presea de bronce Pool bola 9.

El Campeonato mundial Bola 8, donde participará Tevez, será en setiembre del 2020 en un país por definir. El torneo de Bola 10 será del 14 al 20 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos y el mundial de Bola 9 será del 10 al 17 de diciembre del 2020.

Gerson Martínez señaló que "hemos sido victoriosos junto a Cristopher Tevez en el último Panamericano de Bola 8, 9 y 10 que se realizó en Perú. Yo soy de los jugadores que le gusta escuchar a todos, de los que saben y no saben. Yo cuando fui al Mundial 2017, me di cuenta que una cosa era ver vídeos y otro lo real. Y creo que a veces no es tener una buena puntería si no cómo te paras a la hora de jugar".

De otro lado, Cristopher Tevez indicó que “Gerson es un magnífico deportista, yo empecé primero, tengo más medallas, pero él tiene muchos logros. Yo cuando tenía 17 años, miraba mucho YouTube y aprendí a jugar el billar viendo en la computadora, grandes jugadas de grandes jugadores. He sido empírico, iba al Billar del club Zárate y enfocaba todo lo que miraba en YouTube en la práctica. También me gusta aprender de las personas. Uno aprende de todos y hace un estilo personal. A mí me ayudó mucho el internet".

Comentarios

.