Pilar Jáuregui se colocó entre las cinco mejores del ranking mundial de para-bádminton

d

La parabadmintonista nacional Pilar Jaúregui ha comenzado con el pie derecho este año 2022, luego de haber conseguido grandes reconocimientos y podios en diversos torneos mundiales, uno de ellos fue el Spanish Para Bádminton International 2022, donde consiguió tres preseas de platas. 

La peruana, se llevó a casa el segundo lugar en singles, dobles mixtos y dobles femeninos en el evento realizado en España, donde la delegación nacional consiguió un total de nueve medallas adicionales. Tras este gran logro, Jáuregui logró ascender a la quinta posición del ranking mundial y seguirá luchando por obtener un cupo al Mundial de Parabadminton a realizarse en octubre. 

“Después de Tokio 2021 es mi primera competencia internacional y marcará el proceso para llegar al Mundial, porque servirá como balance para los otros torneos. El nivel de Europa es más alto que en América, pero el asiático es más exigente”, contó la para-deportista que, además, mencionó que su próxima competición internacional será el 17 de abril en el Abierto Internacional - Nivel 2 a realizarse en Brasil. 

Comentarios

.