Pilar Jáuregui tiene como objetivo estar en el podio del mundial de parabádminton

pilar jauregui

La paradeportista Pilar Jáuregui anhela que todos los deportes tengan el mismo apoyo y respaldo que el fútbol, y sobre todo mayor visibilidad, y apuntó a hacer historia en el próximo mundial.

"Soy una mujer luchadora, que tengo mucha confianza en mí. Por cosas de la vida, me ha tocado pasar por una y otra situación, pero siempre he salido adelante. El deporte me dio una oportunidad más", confesó la paradeportista de 33 años en La República.

Luego, la medallista de oro en los juegos Parapanamericanos Lima 2019, confesó: "Adoro el fútbol, he ido miles de veces a gritar al estadio, cuando han fallado goles he querido lanzar mi silla, pero sí me gustaría que todos los deportes tengan ese mismo apoyo y ese respaldo que tiene fútbol, que haya más visibilidad".

Además, Jáuregui se ha puesto como objetivo estar los primeros lugares del mundial de parabádminton, el cual se desarrollará en Japón y, después de ello, empezar a sumar puntos en los diferentes torneos internacionales para conseguir su clasificación a las olimpiadas de París 2024.

Comentarios

.