Presidente del IPD, presentó los avances de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 a la ODEBO

Presidente del IPD, presentó los avances de los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 a la ODEBO


El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Máximo Pérez Zevallos, quien se encuentra en Colombia, se logró reunir con el titular de la Organización Deportiva Panamericana (ODEBO) para que puedan conversar acerca de los  Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024.

En la reunión también estuvieron presentes el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa, el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez, el congresista Germán Tacuri, además de Yenny Martínez, representante del Comité Olímpico Peruano (COP). 

Se hizo la presentación de todo lo que se viene alcanzando para los Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024, para que la logística y la infraestructura del evento lleguen en las mejores condiciones. 

También se presentó la carta de garantía del presidente de la República, Pedro Castillo, que fue entregada por el embajador de Perú en Colombia, Félix Denegri.

“Hemos tenido una reunión con representantes de la ODEBO, quienes son los que organizan los Juegos Bolivarianos, para entregarle la carta de garantía de nuestro presidente Pedro Castillo, para ejecutar los Juegos Bolivarianos 2024, en una fecha que se celebra la independencia de Latinoamérica.  Estoy seguro que todos nuestros muchachos van a dejar en alto el nombre del país", comentó  Máximo Pérez, presidente del IPD.

Comentarios

.