Presidente del IPD recorrió las instalaciones deportivas de Iquitos

d

El presidente del instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez, recorrió las instalaciones deportivas y terrenos que pertenecen al IPD en Iquitos.
 
También llegó a revisar en qué estado se encuentra el Estadio Max Augustín. El presidente se logró reunir con Elisban Ochoa, Gobernador Regional de Loreto y Eloy Rengifo, presidente encargado del CRD de Iquitos.

El presidente Máximo Pérez comentó que se preocupa mucho por las nuevas semillas del deporte: "Nuestra gestión no sólo se enfoca en los deportistas de alto rendimiento, que son importantes, sino también en la formación de nuevos deportistas que se conviertan en el relevo de los que ya existen".

El titular del IPD, terminó diciendo que se busca alcanzar que los deportistas puedan practicar en buenas condiciones: "En la primera visita de mi gestión elegimos la ciudad de Iquitos por ser cuna de atletas que dejaron el nombre del Perú en alto y que actualmente necesitan apoyo para seguir desarrollando la actividad física. Nuestro compromiso es descentralizar el deporte y crear las condiciones adecuadas para que los atletas puedan continuar su desarrollo". 

Comentarios

.