Presidente del IPD: “Se está reconociendo a los que ponen el corazón para dar logros al Perú”

l

Esta mañana, el IPD premió a diez deportistas nacionales con los Laureles Deportivos del Perú por sus destacados logros. El presidente del Instituto Deportivo, Máximo Pérez, valoró el reconocimiento a los atletas por su trabajo.

“Se les está reconociendo a los que verdaderamente ponen el corazón y su esfuerzo para poderle dar logros al Perú. Esperemos que esto sirva de ejemplo para los niños, para que vean, se emocionen y practiquen deporte”, comentó Pérez en la ceremonia.

Además, explicó el trabajo que está haciendo para difundir el deporte en el Perú. “Hemos entrado no en el afán de fiscalizar a nadie, sino de ver qué cosa es lo que están haciendo en todos los niveles que estamos tratando de difundir. Descentralización, equidad, inclusión. Han visto que han sido premiados varios paralímpicos. Queremos seguir apoyando porque también son peruanos”.

Por último, señaló que ya ha reportado a las respectivas federaciones algunos fallos que ha visto para que se puedan corregir. “Todo lo hemos reportado a las diferentes federaciones. Son las federaciones las que tienen que hacernos caminar a nosotros, no al revés. La razón de ser del IPD son sus deportes”.
 

Comentarios

.