Programa 'Diverticole' promueve el deporte en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores continúa recibiendo las inscripciones para el programa deportivo “Diverticole”, con la finalidad que los niños y adolescentes puedan practicar su deporte favorito en las instalaciones deportivas de nuestra comuna.

El programa “Diverticole” se desarrollará durante los meses de Marzo y abril. Comprende talleres de diversas disciplinas deportivas y serán dictados dos veces por semana. El karate será impartido los días lunes y miércoles. En tanto el tecnibásket y  tecnifútbol los días martes y jueves. Por su parte, se enseñará ajedrez los días viernes y sábado;  taekwondo los días jueves y sábado y tiro con arco los días viernes y domingo. Todos estos talleres serán dictados en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”.

En tanto, el taller de Mejoramiento Físico – Atletismo se dictará los días martes y jueves en el Complejo Deportivo Carlos “Chino” Vásquez.

Este programa se iniciará el lunes 7 de marzo y está orientado a los menores entre 5 y 17 años de edad que viven dentro y fuera de nuestro distrito. El costo es de 100 soles para los vecinos y de 150 soles para quienes viven fuera del mismo.

El horario de inscripción es de lunes a viernes entre las 8.00 am. y 4.00 pm. y se realizará en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” (Av. Del Ejército 1300. Miraflores). Los padres deberán llevar copia del DNI del niño y una foto tamaño carnet. Además, copia de un recibo de servicio público en caso que el menor viva fuera del distrito.

Comentarios

.