Ramírez y Rosales encabezan el ranking de la Copa Latinoamericana BMX

Ramírez y Rosales encabezan el ranking de la Copa Latinoamericana BMX

Nuestros compatriotas Micaela Ramírez y Benjamín Rosales tuvieron una labor destacada en el Campeonato Sudamericano BMX PKS, disputado en Lima, y ello les permitió a las peruanos escalar en el Ranking.

Micaela lidera el Ranking en Championship Damas Sub 23 y Benjamin es el líder en Challenger Varones 9 años, de esta manera Rosales a logrado sumar 114 puntos para encabezar el Ranking, el que le sigue es el ecuatoriano Pablo Estevez con 93 puntos y el tercero está empatado por el chileno Thomas Astudillo y el colombiano Matías Forero, ambos con 87 puntos. 

Micaela logró acumular 72 puntos y se colocó en el primer puesto de la Clasificación acumulada en Damas Sub 23. Ana Cadavid con 48 puntos llega a posicionarse segunda y en el tercera casilla se encuentra la colombiana Nicol Martínez con 34 puntos. 

El equipo peruano se hizo notar en otras categorías como,  en Varones 14 años nuestro compatriota Vicente De Casanova se encuentra segundo. En Crucero 40-44 años está en segundo puesto Daniel Sánchez. En Varones 10 años en Tercer lugar se encuentra Josep Centeno. 

En Elite Varones André Lacroix está ubicado en el Quinto lugar. En Crucero 45-49 años Jean Carlo Wolasnsky marcha quinto y Jean Paul Jean Granda va sexto. En Damas 10 años Noeli Rabanal está sexta. En Damas 9 años Aitana Arias va sexta. 

Comentarios

.