Regreso de Mike Tyson al boxeo se postergó

cgf

La pelea de exhibición de Mike Tyson ante Roy Jones Jr. ya no se llevará a cabo el 12 de setiembre. El combate se postergó para el 28 de noviembre para darle la oportunidad a más gente de observar el regreso al ring de Tyson.

"Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo. Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza", indicó Tyson en un comunicado de Triller, la plataforma que transmitirá la pelea por internet.

Mike Tyson de 54 años realizará una pelea de exhibición con Roy Jones Jr. de 51. El combate tendrá ocho asaltos y se realizará en el Dignity Health Sports Arena de Los Angeles. Iron Mike lleva más de 10 años fuera del boxeo, mientras que Jones Jr. peleó por última vez en febrero de 2018.

Triller anunció que el regreso de Mike Tyson ha generado un gran interés, por lo que ha decidido incluir más peleas al evento. Por ejemplo, el sueco Badou Jack peleará ante Blake McKernan. Mientras que el británico Viddal Riley enfrentará a Rashad Coulter.

Comentarios