Rival de Linda Lecca ya está en Lima para la pelea de este sábado

a

La pugilista ecuatoriana, Rosibel Escobar, arribó a la capital peruana para el combate que sostendrá este sábado 27 de agosto en el complejo deportivo El Cancherín de Jicamarca, Huarochirí, con la excampeona mundial, la peruana Linda Lecca, por la categoría supergallo.

La ‘China Tigresa’, apelativo con el que es conocida, viene de participar en el campamento ‘Choque de glorias’, junto a los principales exponentes del deporte de los puños de Ecuador. El entrenamiento le sirvió para quedar a punto para el combate ante la ‘Princesa Inca’, ya que tuvo como sparrings a diversos pugilistas de la rama masculina, entre ellos su hermano Romario, quien con siete años en el boxeo también ya cuenta con experiencia internacional.

“Los trabajos en el campamento fueron muy exigentes y me han servido para llegar bien preparada a la pelea de este fin de semana. Soy una boxeadora con mucha resistencia dentro del ring, sé que pelearé con alguien que ha sido campeona mundial, una boxeadora de mucha experiencia, pero estoy preparada para llevarme el triunfo”, sostuvo la ecuatoriana de 26 años.

La presentación de la velada boxística será este viernes en Tacos Marcial, cuadra 2 de la Av. Los Jardines Oeste en San Juan de Lurigancho. Además de la pelea de Lecca también habrá duelos preliminares y los combates de otros dos créditos peruanos, David Zegarra y Rocío Gaspar, quienes se medirán con Mario ‘Dinamita’ Mina y Esthefany Alvarado, ambos de Ecuador.

Comentarios

.