San Martín: "Considerando la situación sanitaria, es mejor prevenir"

s

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, salió al frente para decir que, si bien se suspendieron todos los torneos deportivos en el país hasta el 31 de enero, los entrenamientos sí se mantienen previa aprobación de los protocolos de rigor. También comentó que a fin de mes se reevaluará el reinicio de las actividades deportivas y todo dependerá de cómo se encuentre la situación sanitaria. 

"Debido al aumento de los contagios de esta segunda ola, decidimos suspender las actividades competitivas. Los entrenamientos sí se mantienen respetando los protocolos de bioseguridad previamente aprobados", señaló San Martín en Latina.

Luego, el presidente del IPD comentó que "el 31 de enero volveremos a evaluar el reinicio de las actividades competitivas de todos los deportes. Considerando la situación sanitaria, es mejor prevenir".

Finalmente, San Martín remató diciendo que "cuando se dieron los permisos el año pasado estábamos en una parte de la curva de contagios mucho más baja. Es necesario evaluar día a día esta situación tan compleja. Queremos que se haga deporte, pero de manera segura"

Comentarios

.