Se presentó Campeonato Suramericano de triatlón a realizarse en playa Redondo

Se presentó Campeonato Suramericano de triatlón a realizarse en playa Redondo

En conferencia de prensa que se realizó en el Palacio Municipal de Miraflores, se presentó el Campeonato Suramericano de Triatlón que se desarrollará los días 29 y 30 de abril en la playa Redondo en el distrito miraflorino.

El evento contó con la participación del alcalde de Miraflores, Carlos Canales, y el presidente de la Federación de Triatlón, Alexander Mimbela.

"Quiero agradecer a Alexander Mimbela, presidente de la Federación de triatlón, por haber elegido a nuestro distrito para que sea sede del Campeonato Sudamericano, que albergará a más de 200 atletas de distintos países", dijo el alcalde Canales.

Luego, agregó: "como distrito nos hemos preparado de gran manera para recibir este evento que vuelve a nuestro país después de 40 años.  Sabemos que Miraflores tiene las condiciones de escenarios para acoger un evento de gran magnitud, al cual vendrán países de nuestro continente; así como europeos y asiáticos", mencionó el alcalde de Miraflores.

Mientras que el titular de la Federación de Triatlón, destacó el trabajo conjunto para sacar adelante este importante evento internacional. "Como presidente de la Federación Peruana de Triatlón, quiero felicitar a todo mi equipo de trabajo, el cual es liderado por Milagros Palacios, quien es la vicepresidenta de la Confederación de Triatlón y todos los que la acompañan".

“Debo señalar que la Federación y la Municipalidad de Miraflores estamos trabajando arduamente para que la Playa Redondo, donde se realizará el Campeonato Sudamericano, llegué en buenas condiciones, para demostrar a todos que somos capaces de organizar grandes competencias", mencionó Mimbela.

Comentarios

.