Se viene el primer Campeonato Nacional de Canotaje Slalom en Huánuco

a

Con la participación de los deportistas que nos representaron en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, se realizará del 26 al 28 de setiembre del presente año, el Primer Campeonato Nacional de Canotaje Slalom River Fest 2019 a realizarse en la ciudad de Monzón, Huánuco.
 
Este evento se desarrollará gracias al apoyo decidido al deporte del Gobierno Regional de Huánuco, DirCetur Huánuco, bajo la organización del Club de Canotaje Huánuco Extremo con el aval y reconocimiento de la Federación Deportiva Nacional de Canotaje.
 
Los deportistas que estuvieron en los Juegos Lima 2019, Eriberto Gutiérrez, Carmen Ramírez, Leslie Cuzcano y John Rodríguez competirán con sus similares de Lunahuaná, Apurímac entre otros en las modalidades de Canoa y Kayak.
 
El Primer Campeonato Nacional de Canotaje Slalom River Fest 2019 que se realizará en el Río Monzón de Huánuco sumará puntos para establecer por vez primera el ranking nacional para la modalidad lo que permitirá seleccionar los atletas que participarán en los venideros eventos tantos nacionales como internacionales a finalizar el año 2019.

Comentarios

.