¡Se volvió loco! Isaiah Stewart quiso pelearse con Lebron James en medio de un partido por la NBA

lebron

Los partidos de la mejor liga de básquet del mundo siempre son competitivos y con los ánimos a mil por hora. Sin embargo, a veces el entusiasmo nubla la mente y te juega en contra, como pasó con el jugador de segundo año Isaiah Stewart.

En el partido de los Detroit Pistons contra Los Ángeles Lakers, Lebron James, la estrella angelina, golpeó accidentalmente a Stewart cuando intentaba bloquear un rebote defensivo. El jugador de los Pistons se lo tomó a mal y se enfureció contra el cuatro veces campeón.  

Las imágenes hablan solas. El de segundo año, a pesar del esfuerzo de sus compañeros por calmarlo, trataba de zafarse de todos para pelearse con James que se encontraba al otro lado de la cancha escoltado por sus colegas. El vergonzoso momento fue trasmitido en vivo para todo el mundo.

Al final, la decisión de los árbitros fue expulsar tanto a Lebron como a Stewart por la gresca que armaron en el campo de juego. Al joven, sin embargo, le esperan varios partidos de suspensión por la bochornosa actuación.

Comentarios

.