Selección de Chorrillos realizará convocatoria virtual de fútbol femenino

Este jueves 17 desde las 7:00 p.m., la Selección de Chorrillos llevará a cabo una convocatoria vía Zoom de fútbol femenino para chicas desde los 9 años. Las interesadas deberán buscar en Facebook e Instagram a la Selección de Chorrillos. 

Con solo 1 año de creación, la Selección de Chorrillos ha dado grandes pasos y ya participa en distintos torneos locales. Adaptándose a las condiciones actuales, este jueves 17 buscará nuevos talentos de fútbol femenino vía Zoom. 

"En el fútbol femenino, contamos con divisiones menores y con el primer equipo, que participa en la Copa Perú. Queremos que las mujeres del distrito se beneficien con la práctica del fútbol y que logren objetivos trabajando en equipo", comentó Teo Oliva, gerente deportivo del club.

Pero la Selección de Chorrillos no solo fomenta el fútbol femenino. En futsal tiene un equipo de mujeres que juega en la Primera División Nacional y otro masculino que se encuentra en la Primera División Distrital. Además, el club chorrillano participa en la Primera División de Fútbol Playa y en la Copa Federación Regional de Fútbol Juvenil.

Y por si fuera poco, la Selección de Chorrillos ya tiene en mente crear un equipo de E-Sports. "Queremos fomentar la sana competitividad, crecimiento grupal y social en una industria que viene en crecimiento", indicó Sergio Ruíz, coordinador deportivo del club chorrillano. 

Comentarios

.