Selección de Fútbol Playa retornó sus trabajos presenciales

fsaffas

Bajo la dirección de Francisco Castelo y su comando técnico, la Selección Peruana de Fútbol Playa arrancó con su primer día de práctica, de forma presencial, en la playa 'Los Delfines'. 

Los trabajos se llevarán a cabo del 18 al 31 de marzo y están enfocados en la preparación del equipo nacional para las eliminatorias sudamericanas que se jugarán en mayo. En el inicio de las prácticas, los seleccionados realizaron trabajos físicos a cargo del profesor Francisco Rodríguez y después empezaron las labores tácticas a cargo del estratega brasileño, Francisco Castelo.


Cabe indicar que en los días previos a este nuevo ciclo de trabajo, los jugadores cumplieron todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno y se sometieron a pruebas moleculares en las instalaciones de la Videna FPF. Asimismo, los futbolistas pasaron exámenes médicos completos que incluyó: evaluaciones de vista, sangre, nutrición, electrocardiogramas, entre otros.

Cabe resaltar que, el equipo nacional de fútbol playa vuelve a las prácticas presenciales tras un año de para, debido a la pandemia del Covid19. Sin embargo, su preparación no se detuvo gracias a la labor del comando técnico que siguió un plan de entrenamientos y charlas virtuales.

Comentarios

.