Sensei María Martínez y el exjudoca Frank Alvarado postulan a la Federación de Judo

sdf

La sensei María Martínez postula como presidente de la Federación de Judo y lleva en su lista como vicepresidente a Frank Alvarado, quien, luego de 23 años de carrera, anunció su retiro. 

Alvarado señaló que está con mucha ilusión para afrontar una nueva etapa de su vida. "Me siento contento de retirarme de mi ciclo como deportista. Son 23 años que le he dedicado al judo y ahora me toca trabajar del otro lado, de la dirigencia y siempre transmitiendo lo que el judo me ha brindado en estos 23 años”, dijo.

Por su parte, María Martínez indicó que “es un nuevo reto que vamos a asumir Frank y yo. Los dos vamos a dar un paso más hacia el mantenimiento de todos los objetivos de esta Federación".

Finalmente, la sensei Martínez señaló que su intención es conseguir más logros con el judo nacional. "Somos una de las federaciones referencia de América y ahora mantenerlo es igual de complejo y complicado porque el objetivo no es quedarnos aquí sino seguir obteniendo mejoras, seguir consiguiendo cosas nuevas y ahora ya los niveles están muy altos, pero a eso vamos”, dijo.

Comentarios

.