Sofía Mulanovich se coronó campeona del Rivals Series II

SOFIAMULANOVICH

Este último fin de semana, Sofía Mulanovich se coronó campeona del Rivals Series II, competencia australiana, con temática de 'reality show', que reúne a grandes exponentes del surf mundial quienes demuestran su mejor performance en el agua para posteriormente decretar a una ganadora.

El sistema de competición se basa en que cada surfista elige las condiciones en las que va a surfear. La olímpica de Tokio 2020, eligió la playa Las Señoritas, en Punta Hermosa, donde montó las mejores olas en un heat de 120 minutos. El puntaje fue emitido por tres jueces y también se contó la valoración de los espectadores.

La bicampeona mundial se impuso a grandes estrellas del surf, y también grandes amigas, Layne Beachley (segundo lugar), Rochelle Ballard, Kate Wilcomes, Chelsea Hedges, Keala Kennelly, Sam Cornish, Claire Bevilacqua y Serena Brooke (tercer lugar).

"Súper feliz de haber ganado Rivals 2 contra mis rivales y amigas del tour. No solo hemos sido rivales, sino también hemos crecido juntas en el Tour, volviéndonos hermanas del mar", escribió 'Sofi' a través de su cuenta de Instagram.

Comentarios

.