Sotomayor: “Estoy preparada para seguir sumando medallas al Perú”

Sotomayor: “Estoy preparada para seguir sumando medallas al Perú”

Nuestra nadadora peruana, Alexia Sotomayor, comentó que para ella no existen palabras negativas que no le ayuden a poder obtener grandes logros en el deporte que tanto quiere.

La deportista mencionó que tiene sus objetivos claros, en poder seguir sumando más triunfos para el Perú: "Estoy preparada para seguir compitiendo y ganando medallas para el Perú. Es una emoción muy grande escuchar el himno nacional de tu país y ver elevarse la bandera. Estoy muy agradecida por todo el apoyo".

Nuestra compatriota enfatizó acerca de la importancia que hoy en día están poniendo a los deportistas peruanos: "Vamos por más, creo que el deporte nacional está creciendo, hay más competencia y también el apoyo económico tiene que continuar. Tengo muchas competencias y debo ir paso a paso porque con humildad seguiré adelante".

Recordemos que Alexia ha tenido una gran participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud al ganar 4 medallas en Rosario y lucha por su sueño, que es el participar de unos Juegos Olímpicos. 

Comentarios

.