Tenista polaco Kamil Majchrzak dio positivo en doping

a

El tenista polaco, Kamil Makcrzak, confirmó que ha dado positivo por una sustancia prohibida no identificada durante los controles antidopaje que se llevaron en las últimas semanas de competición en el el circuito profesional.

Majchrzak, que había sido incluido en el equipo polaco para la United Cup que arranca el 29 de diciembre en Australia, queda suspendido provisionalmente hasta que se celebre una vista.

El número 77 del mundo ha defendido su inocencia, alegando que nunca se ha dopado deliberadamente.

"Tengo una noticia increíblemente triste y difícil que compartir con todos. He dado positivo en controles antidopaje durante octubre y noviembre de 2022. En primer lugar nunca, jamás, he tomado a sabiendas ninguna sustancia prohibida. En este momento no tengo ni idea de lo que ha pasado y este es el mayor shock. He comenzado la lucha más difícil de mi vida: la lucha por demostrar mi inocencia y volver al deporte que amo" escribió en su cuenta de twitter.

Majchrzak, que fue uno de los 10 mejores jugadores del circuito júnior, alcanzó el puesto 75 a principios de esta temporada y llegó a las semifinales del Abierto de Pune en enero


 

Comentarios

.