Todo un éxito fue 'Carrera Softbol Perú 5k' en San Borja

Todo un éxito fue Carrera Softbol Perú 5k en San Borja

Todos de pie. Por primera vez en la historia, la Federación Deportiva Peruana de Softbol que preside Vanessa Endo, realizó en el distrito de San Borja la Carrera Softbol Perú 5k "Yo corro por mi Selección". Este evento se desarrolló gracias a la Municipalidad de San Borja, empresas, voluntarios y la difusión de los medios de prensa.

La presidenta de la FDPS, Vanessa Endo, indicó que "mi agradecimiento a la Municipalidad de San Borja y a las empresas que se sumaron a la organización de la carrera Softbol Perú 5K y sobre todo a los voluntarios que pusieron un gran esfuerzo para el soporte durante toda la trayectoria de la carrera".

Luego, Endo agregó que "el apoyo en estas actividades nos da la oportunidad a seguir compitiendo a nivel internacional para seguir mejorando nuestro nivel deportivo y traer más alegrías a nuestro país. Todo lo que se realiza desde Softbol Perú es por y para nuestros atletas. A todos los participantes muchas gracias por este domingo de actividad física saludables juntos y por correr por su selección. Siempre Arriba Perú".

El objetivo principal de la Carrera Softbol Perú 5k es fomentar un estilo de vida activo y saludable, así como promover el deporte del softbol. Además, se busca brindar apoyo a las deportistas que participarán en importantes eventos como los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Mundial de Softbol Femenino U15 Japón 2023 y el Panamericano de Softbol Masculino U18.

Comentarios

.