Tras año y medio, se reactivará el campeonato nacional prodrift Perú

Desde que se declaró en estado de emergencia por el virus del Covid-19 en el 2020, el Autódromo de la Chutana dejó de rugir, el sonido de los motores se apagaron, sin embargo la espera llegó a su fin y el campeonato nacional prodrift Perú volverá a disputarse. 

Tras año y medio de no realizarse campeonatos nacionales, el llamado templo de la velocidad reabrirá sus puertas de manera oficial el próximo 10 de octubre que será la fecha de inicio del torneo de drifting peruano, convirtiéndose de esta manera en la primera modalidad deportiva automovilística en reactivarse tras la pandemia gracias al apoyo de sus pilotos, sponsors, staff y fanaticos del deporte.

Este tan esperando reinicio de campeonato contará con un total con cinco fechas, divididas entre el 2021 y el 2022, tres de ellas en el autódromo y dos en el kartódromo. 

1ra fecha - 10 oct – autódromo “COPA NANKANG”
2da fecha - 21 nov – autódromo “COPA MITSUI”
3ra fecha - 4 dic -  kartódromo (noche) “COPA TOYOTA”
4ta fecha - 6 feb – autódromo “COPA LIQUIMOLY”
5ta fecha - 12 mar – kartodromo

Cabe indicar que este reinicio del torneo de derrapes será bajo estrictas medidas de bio-seguridad y con un aforo reducido.  "Fue necesario hacer una pausa para poder continuar, ahora regresamos más fuertes que nunca y con unos aliados de siempre: Toyota, Liqui moly, Mitsui, Nexen tire, Nankang tires, Sonax, Trazos y estilos, Santiago Queirolo, Peru HG, Ja Wheels.  Ya que sin ellos este reinicio del campeonato no sería posible", indicó José Andrés Lizarraga - Director de Prodrift Perú.

Comentarios

.