Tras más 4 meses, se reactivó el ciclismo en la modalidad de BMX

Con la presencia del presidente del IPD, Gustavo San Martín y el presidente de la Federación de Ciclismo, Gustavo Matus de la Parra, los ciclistas pudieron realizar su primer entrenamiento presencial luego de 138 días.

Además, en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel donde se encuentra la sede de BMX, estuvieron los deportistas de ciclismo en la modalidad de BMX como Kigman koochoy, Pya Rivera, Micaela Ramírez, Vasco Vargas, Carlos Castillo, Luciano Yi, Rodrigo Santamaría y José Mamani.

"Estamos muy contentos que el deporte se siga reactivando. Este complejo de la Costa Vede es para ustedes los deportistas. Poco a poco se van reactivando los deportes y en esta primera fase están los deportistas de alto rendimiento. Yo estoy muy feliz de estar con todos ustedes y que le pongan todas las fuerzas para entrenar de manera presencial. Hay que tener mucho cuidado en nuestra salud y la higiene, pronto vamos a salir adelante", comentó el presidente del IPD, Gustavo San Martín.

Además, se dio a conocer que el 3 de agosto en el Velódromo de la VIDENA retornan los ciclistas de contra reloj entre otras modalidades.

Comentarios