Uribe y su apuesta por menores continúa

dddd

En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, Julio César Uribe, quien tiene a su cargo hoy en día el Centro de alto rendimiento 'El Diamante',  se refirió sobre la formación de menores y contó que este jueves realizará una nueva convocatoria con miras a participar en la próxima edición de la Copa Federación.

"Realmente estamos muy contentos con la respuesta que han tenido los chicos en estos años que se encuentran en el Centro de alto rendimiento. Acá simplemente los ayudamos para alcanzar sus sueños y les garantizamos que no jugamos con las ilusiones o sentimientos de los chicos", dijo Uribe.

Luego, el 'Diamante' agregó que "más allá de las cualidades técnicas que cualquier niño puede tener, lo más importante es la disciplina. Y es que el tema de los principios y valores tiene que ser fundamental en esta etapa de formación".

Uribe señaló que junto a su hijo Edson y una serie de profesionales vienen logrando un gran trabajo que poco a poco dará sus frutos. Por ello para este jueves 6 contó que habrá una nueva convocatoria para seguir captando talentos. "Este jueves los chicos de las categoría 2002 - 2003 (3 pm a 4 pm), 2004 - 2005 (4 pm a 5 pm) y 2007 (5pm a 6 pm) podrá acercarse a Depor Plaza Costa Verde para una convocatoria pensando en participar en la Copa Federación y estoy seguro que no se arrepentirán".

Comentarios

.