Va quedando todo listo para la edición 50 de Caminos del Inca

El rally más importante del Perú apunta a ser todo un éxito. El Rally Caminos del Inca se correrá del 21 de octubre al 01 de noviembre e integrará las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Puno, Arequipa y finalizará en Cusco.

A 8 días de comenzar el rally Caminos del Inca (CDI), el Automóvil Club Peruano (ACP) ha organizado un gran Raymi (fiesta en quechua) programado para el viernes 21 de octubre en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar.

La entrada para esta gran fiesta será totalmente gratuita. La afición y público en general podrán ingresar desde la 1:00 pm a 10:00pm, a esta celebración que simboliza el festejo por el regreso después de dos años del rally más emblemático del automovilismo nacional.

El evento que marcará el inicio oficial de Caminos del Inca comenzará con el desfile por la rampa de partida de los autos de carrera de las 140 tripulaciones inscritas, que estarán más que listas para demostrar toda su potencia y hacer rugir los motores para el deleite de los amantes de la velocidad.

De acuerdo con el programa presentado por el ACP, luego de la gran Partida Simbólica en la Costa Verde, el sábado 22 de octubre se realizará de 10:00 am a 1:00pm el Súper Prime en La Chutana, donde correrán los pilotos participantes para determinar el orden de partida para el día siguiente.

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.