Vegas: "La fecha límite para culminar la liga nacional es en abril"

M

El Covid-19 sigue atacando al deporte nacional. En esta oportunidad fue el vóley por lo que  la Liga Nacional Superior de Vóley, que en principio estaba programado para el 13 de enero, fue postergado para el 19 de enero por casos positivos.

El presidente de la Federación de Vóley, Gino Vegas aseguró que espera que no se alargue más e reinicio del campeonato. “Espero que no se tenga que prolongar, le hemos pedido a los clubes que tomen mucho más control de todas las medidas de bioseguridad. Este es un virus que se contagia rápidamente. La mayoría de personas son asintomáticos. Antes, la gente se cuidaba mucho más pues tenía miedo de culminar en un hospital, hoy los efectos no son tan agresivos y hay un poco de relajo”, sostuvo en Movistar Deportes.

El mandamás de la federación de vóley confirmó que tienen previsto algunas semanas por algún rebrote del virus que afecte a los equipos de la Liga Nacional Superior de Vóley “Nos hemos puesto una fecha límite para culminar el campeonato que es abril. Nos guardábamos tres semanas para estas situaciones y con esto, ya hemos tomado una. Esperemos no seguir alargando”, concluyó.
 

Comentarios

.