Velásquez buscará nuevos talentos para el deporte gracias a Municipalidad de Lima

s

El exfutbolista y mundialista José Velásquez Castillo, volcará sus conocimientos como director técnico a través de la captación de nuevos talentos para el deporte, participando activamente en las diversas campañas que promueve la Municipalidad Metropolitana de Lima a través del programa Lima Deportes.

Velásquez, exjugador de la selección en Argentina 78 y España 82, además de Alianza Lima, Hércules de España, entre otros equipos, desarrollará circuitos de fútbol orientados a los menores, con la finalidad de incentivar la práctica de esta y otras disciplinas en la niñez.

José Velásquez participó días atrás en la presentación a la comunidad de los renovados ambientes del Centro Deportivo Vista Alegre, el cual permitirá que los vecinos de la zona puedan seguir realizando actividad física en ambientes cómodos y seguros, respetando los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que, desde el inicio del estado de emergencia, el municipio limeño ha brindado más de 6 mil clases deportivas en línea, en 26 disciplinas; asimismo, conferencias semanales de gestión deportiva y carreras virtuales, beneficiando a más de 50 mil personas.

Comentarios

.