Venus Williams se despidió temprano en Cincinnati

e

El WTA 1000 de Cincinnati comenzó con sorpresas luego de la eliminación de la ex número uno del mundo, Venus Williams, quien cayó en su quinta derrota consecutiva.

Luego de arrastrar casi un año de ausencia en el circuito y tras haber sido despachada en sus debut en Washington y Toronto, Venus Williams abrió un nuevo torneo de Cincinnati con una rápida derrota ante la checa Karolína Pliskova (17°) por 7-5 y 6-1 tras 1h40m. La mayor de las Williams, quien llegó al primer puesto del ranking en 2010, volvió para disputar un torneo en el cual nunca pudo campeonar, siempre se quedó pudo en semifinales.

Pliskova reconoció el esfuerzo de la exnúmero uno con sus palabras luego del partido: "Venus es una gran campeona, es una luchadora con un gran juego y un gran servicio. Ella jugó bien en ciertos momentos del primer set. Yo me siento físicamente fuerte así que pude elevar mi juego en el segundo”. Ahora, la checa se enfrentará en la ronda de 32 ante la belga Elise Mertens (33°), quien viene de derrotar por doble 6-1 a la ucraniana Anhelina Kalínina (53°).

Comentarios

.