(VIDEO) Perú sumó su segunda victoria en el en el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto

d

Sigue en racha. Demostrando que la clase nunca se pierde, Perú sumó su segundo triunfo en el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA, que se viene jugando en Málaga, España, tras superar a Alemania por 48-32.

El equipo peruano, una vez más, se mostró muy sólido a lo largo del compromiso y consiguió una segunda victoria, tomando en cuenta que en su choque inaugural superó a Irlanda por 40-38.

Este lunes (mañana) la Selección peruana descansará y el martes volverá a la cancha para medirse frente a Argentina. Un da después jugará ante Brasil y cerrará su participación en este torneo ante Colombia el próximo viernes 1° de julio.

Recordemos que el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA es organizado por la Fundación 'Seguimos Jugando' en el marco de las reglas y el auspicio de la  Federación Internacional de Maxibaloncesto (FIMBA) y acoge a jugadores mayores de 35 años y jugadoras mayores de 30. El torneo se estructura en categorías divididas por franjas de edad de cinco años.

Comentarios

.