(VIDEO) Serena y Venus Williams se despidieron en dobles del US Open

a

La carrera de dobles de las hermanas, Serena y Venus Williams podría haber llegado a su final, ya que el dúo cayó frente a las checas Linda Nosková y Lucie Hradecká en la primera ronda del US Open.

En el imponente estadio Arthur Ashe, las hermanas Williams podrían haber puesto punto final a su carrera en dobles, recordemos que ya Serena había anunciado que este será su último torneo oficial.

La 23 veces campeona de Grand Slam en singles y 14 veces campeona de dobles todavía está lista para jugar contra la australiana Ajla Tomljanović en la tercera ronda del sorteo de singles el viernes.

No es frecuente que un partido de dobles de primera ronda ocupe un lugar central en el estadio Arthur Ashe en horario de máxima audiencia. Pero este juego involucró a Venus Williams, de 42 años, y su hermana Serena Williams, de 40 años. Esto mientras Serena Williams reveló recientemente su plan para "evolucionar lejos del tenis".

Las hermanas Williams se unieron por primera vez en más de cuatro años para jugar un partido de dobles juntas en el US Open de este año.

Sin embargo, el duelo podría haber sido su último partido juntas como equipo de dobles en sus carreras históricas, ya que cayeron ante Linda Noskova, de 17 años, y Lucie Hradecka (37 años). El dúo de la República Checa avanza a la segunda ronda, ganando 7-6(5), 6-4.

Son 14: el número de títulos de dobles de Grand Slam que han ganado juntas. También ganaron tres medallas de oro olímpicas como equipo de dobles: 2000, 2008 y 2012.

Comentarios

.