(VIDEO) Surfista Tamil Martino fue intervenido por incumplir medidas sanitarias

dfg

El surfista Tamil Martino, medalla de plata en Lima 2019, fue intervenido por la policía por no respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. Sumado a esto, el deportista nacional se dirigió de forma irrespetuosa al personal de seguridad.

Hoy en la mañana, la policía intervenido a Tamil Martino en una playa de San Bartolo por no tener puesta la mascarilla de uso obligatorio y por no contar con un pase peatonal laboral. El deportista se encontraba haciendo surf y de inmediato fue llevado a una comisaría del mencionado distrito junto a su acompañante, quien también fue intervenida. 

Tamil Martino no solo se negó a acatar las órdenes dispuestas por el Gobierno por la pandemia del nuevo coronavitus, sino que también mostró una actitud irrespetuosa con los miembros de la PNP, tal como se ven en los videos que difundió el periodista Ángel Villanueva. 

Cabe recordar que en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Tamil Martino ganó la medalla de plata en surf en la modalidad Stand Up Paddle, cuya final se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Punta Rocas.

Comentarios

.